Tiempo Libre - Free Kindle Non-Fiction

Tiempo Libre: Contrata Un Asistente Virtual Y Libera Tu Vida (Spanish Edition)
by George Smolinski 

Se siente abrumado por las minucias de la vida? Parece que tu lista de pendientes nunca se reduce y que estas desperdiciando tu tiempo haciendo las mismas tareas una y otra vez y NO logrando ningún avance?. Etas atrapado en este ciclo interminable sin ninguna salida aparente?.

Estaba atrapado, y encontré una solución. Hace unos años yo decidí contratar un asistente virtual y cambio mi vida. Yo fui capaz de liberar una cantidad tremenda de tiempo para gastar en mis pasiones y suenos. La minucia de la vida?. Desapareció! La sensación de que estaba atrapado en el ciclo de “pendientes”? Abolida!. Hice el trabajo duro, encontré una excelente asistente virtual, y mis experiencias (buenas y malas formaron la base para este libro).

Este libro te llevara a través de todo lo que necesitas saber acerca de asistentes virtuales incluyendo:

- Porque necesitas un asistente virtual
- Que puede hacer un asistente virtual incluyendo ejemplos reales de tareas que mis colegas y yo hemos delegado a asistentes virtuales
- Donde encontrar un asistente virtual
- Como entrevistar un asistente virtual
- Como trabajar mejor con un asistente virtual, con tips y guías de mi propia asistente virtual
- Una lista de recursos tecnológicos para utilizar con tu asistente virtual (programas, aplicaciones y mas)

Muchas veces hablamos de mejores operaciones y estrategias administrativas. Pero, igualmente como muchas veces, olvidamos que siempre que una tarea es creada, debemos siempre pensar de si esta tarea puede hacerse mas efectiva y eficientemente por alguien mas. En muchas instancias, este “alguien mas” puede ser un asistente virtual, una ayuda profesional que, debido a los saltos tecnológicos en la ultima década, esta ahora disponible incluso al mas pequeño de los empresarios, independientes y profesionales ocupados.

Hacer citas, contestar quejas de clientes, programando entrevistas, creando itinerarios de viaje, diseñando paginas web, escribiendo publicaciones en blogs: Estos son ejemplos de tareas que pueden ser fácilmente delegadas para que usted pueda pasar su tiempo en sus pasiones y haciendo que el negocio corra!.

Al final, contratar un asistente virtual fue una de las mejores formas que pude incrementar mi eficiencia personal y haciendo esto liberado mi vida. Mi esperanza es que cada uno de ustedes puedan tomar la información que he provisto en este libro y hacer lo mismo para liberar su propia vida y seguir sus suenos.

Get Free Kindle Books Everywhere You Go




**Most books listed on FreeBookDude.com are author/publisher submitted. We are not responsible for mistakes in pricing. All books are meant free at time of listing. Check all prices before purchase or download.**

Get This & Every Other Free Kindle Book Sent Right to Your Amazon Kindle Device


You can easily get every book, guest post and featured book sent right to your Amazon Kindle device by subscribing to the Free Book Dude Kindle blog. For less than $1 a month, you can have 48 free Amazon Kindle books wirelessly sent to your device every single day. Check it out for free today.
Tiempo Libre - Free Kindle Non-Fiction Tiempo Libre - Free Kindle Non-Fiction Reviewed by Duh on 9:00 PM Rating: 5

No comments: