Eres Lo Suficientemente Fuerte - Free Kindle Non-Fiction

Eres Lo Suficientemente Fuerte (You're Strong Enough) (Spanish Edition)
by Kassi Pontious 

¿Estás perdido y confundido sobre el propósito de la vida y sobre quién eres?
En eres lo suficientemente fuerte descubrirás quién eres, por qué estás aquí y por qué la vida puede ser tan difícil. Vas a entender por qué tenemos problemas sociales y la manera de superarlos en tu propia vida.

Eres lo suficientemente fuerte acompaña a los lectores adolescentes y a los jóvenes adultos (a todos los lectores realmente) en una búsqueda de auto-descubrimiento. Descubriéndose a sí mismos, los adolescentes y los jóvenes lectores descubrirán su propósito aquí en la Tierra. A través de las enseñanzas cristianas también aprenderán la verdad sobre lo que nos pasa después de morir.

¿Vienes de una familia divorciada o disfuncional y quieres saber cómo sobrevivir?
La escritora cristiana, Kassi Pontious, comparte sus experiencias personales de su vida en una familia divorciada y complicada. Comparte los recuerdos de sus huídas de situaciones peligrosas y de sus múltiples momentos cercanos a la muerte. En eres lo suficientemente fuerte, aprenderás cómo vivir tu vida al máximo sin ser consumido por los sentimientos oscuros que surgen al vivir en un mundo disfuncional. Aprenderás a amar, confiar, perdonar y ser libre en medio de muchos de nuestros problemas sociales actuales.

¿Te has preguntado alguna vez de dónde venías antes de esta vida terrenal y quién es Satanás en realidad?
En eres suficientemente fuerte, descubrirás de dónde venías antes de esta vida aquí en la Tierra. Aprenderás cómo Satanás fue creado y cuándo Jesucristo comenzó su reinado como nuestro Redentor. Al participar en misiones individuales al final de cada capítulo, encontrarás la manera de cortar las cuerdas de la disfunción que pueden estar tratando de controlar tu vida. Aprenderás cómo vivir de verdad, incluso si tus padres se han divorciado.

¿Alguna vez te has preguntado por qué las cosas malas le suceden a la gente buena y por qué todos tenemos dificultades?
En eres lo suficientemente fuerte, aprenderás cuál es el plan de Dios para cada uno de nosotros y por qué las cosas malas le suceden a la gente buena. Vas a descubrir dónde reside tu verdadera fuerza y cómo vencer los obstáculos en el camino de la vida. Aprenderás la diferencia entre una prueba y un desafío. Descubrirás cómo Dios usa las tanto las pruebas como los desafíos para hacernos más fuertes. Eres lo suficientemente fuerte trae a la luz las verdades que fortalecerán tu alma y te inspirarán a ti y a quienes te rodean.

Otras enseñanzas de Eres lo suficientemente fuerte incluyen:

La Ley de Dios de la justicia y la misericordia.
Los diferentes tipos de ángeles de la guarda.
Por qué es importante la esperanza y de dónde viene la duda
Por qué nuestros cuerpos son tan especiales.
Cómo descubrir sus fortalezas y debilidades.
La importancia de las decisiones.
Cómo Satanás trata de ser nuestro titiritero.

Vuelve al inicio de la pantalla, haz clic en el botón Comprar y comienza hoy mismo. ¡Descubre quién eres realmente!

Get Free Kindle Books Everywhere You Go




**Most books listed on FreeBookDude.com are author/publisher submitted. We are not responsible for mistakes in pricing. All books are meant free at time of listing. Check all prices before purchase or download.**

Get This & Every Other Free Kindle Book Sent Right to Your Amazon Kindle Device


You can easily get every book, guest post and featured book sent right to your Amazon Kindle device by subscribing to the Free Book Dude Kindle blog. For less than $1 a month, you can have 48 free Amazon Kindle books wirelessly sent to your device every single day. Check it out for free today.
Eres Lo Suficientemente Fuerte - Free Kindle Non-Fiction Eres Lo Suficientemente Fuerte - Free Kindle Non-Fiction Reviewed by Duh on 4:00 AM Rating: 5

No comments: